Compartir
Publicidad

Anunciado LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de la serie para dispositivos móviles que apostará por la acción y estrategia

Anunciado LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de la serie para dispositivos móviles que apostará por la acción y estrategia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el desarrollo de LEGO Star Wars Battles, un juego más protagonizado por estos personajes y que estará basado en el universo creado por George Lucas, como otros tantos que han sido publicados durante años, cuyo desarrollo correrá a cargo de TT Games Brighton.

La diferencia frente al resto es que este únicamente estará destinado a los dispositivos móviles y se tratará de un título que mezclará la acción con la estrategia en partidas de uno contra uno en tiempo real. En él no faltarán los personajes, planetas, vehículos y otros tanto detalles que resultarán familiares a los aficionados de Star Wars.

El objetivo será el de realizar una combinación de personajes y vehículos de cualquiera de las distintas películas existentes para crear un mazo con las fuerzas de la luz o del lado oscuro. Con unos controles táctiles que prometen ser muy intuitivos, habrá que ir desplegando tropas y construyendo torres a lo largo del campo de batalla para proteger nuestra base mientras tratamos de arrasar la de nuestro oponente.

Lego Star Wars Battles

LEGO Star Wars Battles incluirá referencias a todas las películas de la saga principal junto la serie de animación Star Wars: La Guerra de los Clones y también Rogue One: Una Historia de Star Wars. Los jugadores irán subiendo de nivel a base de jugar y ganar partidas, lo que les servirá para desbloquear más escenarios, entre los que estará Hoth, Endor, Geonosis, Naboo y muchos más.

Su lanzamiento se espera para 2020 y se podrá descargar gratis para iOS en la App Store y para Android a través de Google Play.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio