Compartir
Publicidad

Anunciado PixelJunk Monsters 2: el tower defense volverá con un multijugador y otras novedades

Anunciado PixelJunk Monsters 2: el tower defense volverá con un multijugador y otras novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de los últimos años Q-Games y Spike Chunsoft han publicado unos cuantos videojuegos de la serie 'PixelJunk' de diferentes tipos de géneros. Uno de ellos fue 'PixelJunk Monsters', un tower defense que ahora acaba de ser anunciado que recibirá una secuela dentro de unas semanas llamada 'PixelJunk Monsters 2'.

Los jugadores volverán a controlar a estos personajes con máscaras Tiki en el que deberán de construir torres de diferentes tipos para frenar el avance de los enemigos. La mecánica parece exactamente la misma que en su anterior entrega, aunque su primer tráiler oficial nos permite comprobar que apostará por un apartado visual más llamativo con unos gráficos y entornos en 3D.

Pixeljunk Monsters 2

Aun así, el juego sí incluirá alguna que otra novedad, como nuevas torres para fabricar y también dispondrá de un modo cooperativo para cuatro jugadores simultáneamente. No obstante, esta posibilidad solo afecta al multijugador online, mientras que en el multijugador local solo se podrán juntar dos personas.

El lanzamiento de 'PixelJunk Monster 2' se producirá el próximo 25 de mayo y llegará a Nintendo Switch, PC y Steam con un precio de 14,99 euros.

Más sobre PixelJunk Monsters en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos