Compartir
Publicidad

'PixelJunk Monsters' llegará a navegadores, y gratis

'PixelJunk Monsters' llegará a navegadores, y gratis
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Q Games se ha hecho todo un nombre con la saga ‘PixelJunk’ dentro de Sony (PS3 y PSP). Algunos títulos han tenido más éxito que otros, pero por lo general todos han sabido contentar al público con sus distintas propuestas. ‘PixelJunk Racers’, ‘PixelJunk Shooter’, ‘PixelJunk Monsters’... Incluso para el futuro tenemos más ‘PixelJunk’, como por ejemplo con ‘PixelJunk Sidescroller.

Pero esta saga siempre ha sido terreno exclusivo de Sony. Hasta ahora. Porque Q Games ha hecho oficial el desarrollo de una versión para navegadores de su clásico ‘PixelJunk Monsters’, y con significativos cambios en torno a él, no solamente por el añadido del componente social (Facebook, de nuevo) con el que escalar posiciones dentro de nuestro reinado virtual, sino por variaciones (y añadidos) en los monstruos, o el tema de expansión de cada mundo. De esto último al parecer habrá seis islas distintas, siendo: Takaka, Midodo, Kazaza, Kuriku, Namma, y Todo.

Habrá que ver qué tal le sienta todo esto y cuándo podremos probarlo (en principio parece que a finales de año), pero mientras tanto, aquí van las primeras imágenes, a ver qué os parece.

PixelJunk Monsters

PixelJunk Monsters

PixelJunk Monsters

Vía | Destructoid, PSNStores
En Vidaextra | ‘PixelJunk Shooter’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos