Compartir
Publicidad

Así de épico es el primer trailer de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Así de épico es el primer trailer de Warhammer 40,000: Dawn of War III
15 Comentarios
Publicidad

Tras siete entregas de la serie 'Dawn of War' y con más de 7 millones de copias vendidas como aval, Relic Entertainment confirma que la guerra galáctica continuará en 'Warhammer 40,000: Dawn of War III' el nuevo título de estrategia en tiempo real de la saga Warhammer publicado por SEGA.

Ambientado en el milenio cuadragésimo primero, los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos volverán a colisionar por la conquista del espacio. El título será el primer proyecto de Relic como estudio interno de SEGA y está disponible su primer tráiler, el cual mezcla la fantasía épica y un oscuro futuro más allá del planeta tierra a partes iguales.

Como novedades de esta tercera entrega veremos cómo 'Dawn of War III' promete fusionar los elementos que más destacaron en las dos primeras entregas, haciendo una combinación que entusiasmará a los fans de la serie según Stephen MacDonald, Productor Ejecutivo del título.

Éste es el Dawn of War que los fans estaban esperando. ¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha.

Por lo pronto, ' Warhammer 40,000: Dawn of War III' no ha confirmado en que sistemas estará disponibles o una fecha de lanzamiento. Habrá que esperar al E3 para conocer más sobre el regreso de estos héroes de élite y sus poderosos ejércitos. ¿Con qué facción decidirás el destino del universo?

En Vida Extra | Las batallas del siglo 41 llegan este verano con Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio