Compartir
Publicidad

Las batallas del siglo 41 llegan este verano con Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Las batallas del siglo 41 llegan este verano con  Warhammer 40.000: Eternal Crusade
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las futuristas facciones de los Marines del Espacio, los Marines del Caos, los Eldar y los Orks volverán a repartirse el mundo con el sistema más antiguo de todos: la guerra. Ambientado en el universo diseñado por Games Workshop y desarrollado por Behaviour Digital, los conflictos bélicos de 'Warhammer 40.000' regresan a los videojuegos con 'Eternal Crusade'

Con modos enfocados principalmente al combate en grupo, que engloba batallas de 30 contra 30 o de cinco jugadores contra la IA, el título se presenta como un multijugador online en tercera persona donde el trabajo en equipo y el uso de tanques serán algunas de las claves del juego, según Stephen Mulrooney de Behaviour.

Es un honor trabajar en un juego de 'Warhammer 40.000' que ya está recibiendo una gran respuesta de la comunidad desde la mismísima pre-alfa. Estamos deseando compartir con un público más amplio lo que hemos creado

Las casi tres décadas 'Warhammer 40.000' estarán presentes en este nuevo título en forma de veinte subfacciones diferentes a elegir con cientos de armas, opciones de personalización y todo tipo de accesorios, con lo que ningún incondicional de la marca va a quedarse fuera de este vasto y épico mundo que está permanentemente en guerra.

Capture Tile C1r2 F6 Prop Clone V2 2014 09 12 14 00 59 Amalgamd

Bandai Namco ha anunciado que 'Warhammer 40.000: Eternal Crusade' estará disponible a partir de este mismo verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque los marines más impacientes cuentan ya con Early Access desde la plataforma Steam. La guerra del Siglo 41 nos llama y la victoria no será cosa de un solo guerrero.

En Vida Extra | Recuperamos Warhammer 40.000: Space Marine, el mejor ejemplo para defender los doble A ,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos