Compartir
Publicidad

Así de épico (y rejugable) será el nuevo Fire Emblem de Nintendo 3DS

Así de épico (y rejugable) será el nuevo Fire Emblem de Nintendo 3DS
11 Comentarios
Publicidad

Para mí lo mejor, de largo, del reciente Nintendo Direct tiene nombre propio: 'Fire Emblem'. Sí, Nintendo e Intelligent Systems siguen sin mojarse con su nombre definitivo, pero eso es lo de menos. Lo importante es que sigue el estilo del excelente 'Fire Emblem: Awakening'. Nada puede salir mal.

Ahora bien, el que se espere una entrega continuista lo tendrá crudo, puesto que aquí partiremos con varias novedades importantes. En primer lugar, el Lord que creemos (hombre o mujer) será el auténtico protagonista de esta historia. Y en segundo lugar, podremos cambiar dicha historia.

Sí, porque deberemos escoger bando: los pacíficos de Hoshido o bien los sedientos de gloria, Nohr. Esto tendrá sus consecuencias, tanto en el devenir de la historia como también a nivel jugable.

Si nos decantamos por Hoshido, los que se podrían considerar como buenos, el desarrollo de este 'Fire Emblem' seguirá un estilo clásico, mientras que si nos pasamos al lado oscuro de los Nohr la dificultad se acrecentará y viviremos situaciones que pondrán en tela de juicio nuestra moral.

Qué larga (e insufrible) se va a hacer la espera hasta 2016...

En VidaExtra | Fire Emblem Awakening: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio