Así son los Estados Unidos, la nueva civilización de Age of Empires III: Definitive Edition que puedes desbloquear gratis

Así son los Estados Unidos, la nueva civilización de Age of Empires III: Definitive Edition que puedes desbloquear gratis
Sin comentarios

Microsoft sabe muy bien cómo caldear el ambiente con vistas a Age of Empires IV. El evento de abril no solo sirvió para mostrar nuevas civilizaciones, nuevo gameplay y fijar el lanzamiento del juego en octubre, sino que nos dio una doble alegría: las ediciones definitivas de Age of Empires II y III recibirán nuevos contenidos. Y lo que es mejor: el primero de ellos, dedicado a los Estados Unidos, se juega a partir del 13 de abril.

La llegada de este nuevo contenido abrirá nuevas oportunidades a los jugadores y matices realmente interesantes. Estados Unidos es una civilización con mecánicas únicas, unidades distintivas y un sistema de comercio y gestión federal que prometen hacer las delicias de los fans de la saga.

Y para muestra, a modo de aperitivo, aquí tienes un adelanto de cuatro minutos con los contenidos y novedades de la civilización de Estados Unidos.

De entrada, su capacidad militar sobresale desde los primeros compases del juego gracias a arrancar la partida con la unidad del General (en lugar del Explorador) pudiendo potenciar la moral de sus tropas y marcar la diferencia desde el principio.

Además, cuenta con unidades de tierra y mar tan excepcionales como versátiles, incluyendo los buques de vapor, los cuales no solo tienen una enorme resistencia, sino que permiten recoger recursos, crear muelles e incluso entrenar tropas. Por no mencionar que el uso de un motor a vapor les otorga unas capacidades únicas de persecución y escape.

Pero lo más singular es el sistema político de la propia civilización. Nuestra manera de progresar es a través de la adición de Estados Federados a nuestra Unión, lo cual supone un incremento de las bonificaciones y nuevas posibilidades a la hora de tender lazos geopolíticos. Una premisa realmente interesante.

Los Estados Unidos, un nuevo DLC que se puede desbloquear gratis AoE III: Definitive Edition

Los Estados Unidos no serán el último nuevo contenido previsto para las muy renovadas entregas clásicas de Age of Empires: Xbox Games Studios fija la mirada en el continente africano de cara al futuro no tan lejano. Sin embargo. Con todo, Microsoft nos da nuevos motivos para retomar las partidas en cuanto este set de novedades esté disponible.

Si bien es posible adquirir la civilización de Estados Unidos a través de las tiendas de Microsoft y Steam, lo verdaderamente interesante es que podremos desbloquearlo sin gastar un céntimo y a base de jugar: basta con superar el Desafío de los Cincuenta Estados en Age of Empires III: Definitive Edition para recibir y disfrutar del contenido totalmente gratis.

Aoe3de Ushc Dc

Dicho lo cual, no está de más recordar que Age of Empires III: Definitive Edition, así como las dos primeras entregas, forma parte del catálogo del Xbox Game Pass para PC y, por extensión, también destaca entre los juegos del Xbox Game Pass Ultimate.

Los fans de Age of Empires y la estrategia clásica están viviendo una segunda edad de oro y en octubre de este mismo año se completará el ciclo con una cuarta y muy esperada nueva entrega.

Temas
Inicio