Compartir
Publicidad

Así lucen actualmente los zerg en 'StarCraft II'

Así lucen actualmente los zerg en 'StarCraft II'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunció por primera vez ‘StarCraft II’, muchas cosas han cambiado en el juego. Cambios que afectan tanto a las unidades disponibles a las habilidades de las mismas, en aras de encontrar el equilibrio perfecto entre razas que caracteriza a esta saga.

Por ejemplo, el gusano Nydus que pudimos ver en un principio y que nos permitía transportar tropas zerg y emerger en cualquier parte del mapa, parece que finalmente será desechado en favor del retorno del viejo canal nydus, y la todopoderosa nave nodriza Protoss ha visto sustancialmente reducidas sus habilidades desde que se presentó por primer vez dado que desequilibraba por completo las partidas.

El tema que hoy nos ocupa, sin embargo, es relativo al diseño de los personajes. En la siguiente minigalería podréis ver como ha evolucionado el diseño de algunas unidades zerg, dandoles un aspecto más oscuro y realista, si es que se puede usar esta palabra al hablar de esta especie de insectos gigantes del espacio.

Básicamente se intenta huir del look de ‘World of Warcraft’ tan criticado en el caso de ‘Diablo III’. Pero lo más importante de estas imágenes es que confirman la evidencia de que el juego se acerca al final de su desarrollo. A la izquierda tenéis el aspecto anterior y, a la derecha, el nuevo diseño:

Vía | Anait Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos