Compartir
Publicidad

Beware Planet Earth debuta en Steam con contenido exclusivo de Portal y otros clásicos de Valve

Beware Planet Earth debuta en Steam con contenido exclusivo de Portal y otros clásicos de Valve
2 Comentarios
Publicidad

Si sois asiduos a servicios como Big Fish Games, Desura o Indievania y os encantan los tower defense el nombre de 'Beware Planet Earth' lo más probable es que os suene. De lo contrario Bandai Namco y Valve se encargarán de hacerlo para que descubráis el trabajo de Lightmare Studio, ya que justamente ayer por la tarde debutó en el servicio digital por excelencia y con contenido exclusivo.

Dicho contenido se traduce en niveles y enemigos basados en varios clásicos de Valve, como 'Half-Life 2', 'Portal' y 'Team Fortress 2', que se suman al medio centenar de los que ya había en la obra original de hace unos años. Porque si llega ahora a Steam es gracias a Steam Greenlight, ojo.

En cuanto al juego en sí, 'Beware Planet Earth', como tower defense que es, nos exigirá defender una zona, asegurando que lleguen sanas y salvas nuestras vacas, mientras colocamos torretas y trampas para entorpecer y eliminar a los alienígenas. Suerte que, como arma adicional, contaremos con nuestro Zapper para disparar sobre ellos. Si os interesa, que sepáis que cuesta 7,99 euros.

En VidaExtra | Beware Planet Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio