Compartir
Publicidad

'Cannon Fodder 3' apunta hacia Steam, y está casi a punto

'Cannon Fodder 3' apunta hacia Steam, y está casi a punto
5 Comentarios
Publicidad

Unos cuantos meses han pasado ya desde que anunciamos la llegada del ‘Cannon Fodder 3’ al servicio GamersGate. Su fidelidad con la clásica saga de Sensible Software está algo diluída (no solamente con ese paso a las 3D), pero lo cierto es que dicha noticia fue recibida con algarabía por los amigueros. Bueno, no tanto, porque fue ver el precio (25,99 euros) y a más de uno le dio un telele.

Si hablásemos de formato físico tendría un pase, de hecho sería un precio bastante competitivo. Pero no, ‘Cannon Fodder 3’ viene en digital, de ahí que su precio sea bastante disuasorio, algo que, esperamos, se corrija de cara a su futura puesta a la venta en Steam. Y si no, siempre podremos recurrir a sus rebajas, hecho que sin duda se produciría tarde o temprano, bien en solitario o mediante alguna campaña especial. A falta de saber el precio, anotad su fecha de salida: mañana 3 de agosto.

Lo que nos deparará es lo que ya repasamos en su día, pero os lo recordamos por si las moscas: 8 vehículos distintos, 17 armas de lo más variadas (incluso misiles nucleares), batallas contra jefazos de turno, experiencia en combate para alcanzar nuevos rangos, misiones diurnas y nocturas y con efectos climáticos, y más, todo ello en lugares que van desde América hasta Asia… e incluso la Luna.

Vía | GamersHell
En Steam | Cannon Fodder 3
En Vidaextra | ‘Cannon Fodder 3’ ya se encuentra disponible en Gamersgate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio