Compartir
Publicidad

'Cannon Fodder 3'. Vuelve el clásico de Sensible Software, pero en 3D

'Cannon Fodder 3'. Vuelve el clásico de Sensible Software, pero en 3D
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que pienso en mi añorado Amiga 500 es inevitable que una de las primeras compañías que se me vengan a la mente sea Sensible Software. No en vano, mi videojuego de fútbol favorito ha sido creación suya, aunque también la recuerdo con especial cariño por otra saga como es ‘Cannon Fodder’. También contaba con personajes diminutos, pero de los campos de fútbol nos trasladaba a campos de guerra, llevando un grupo de cuatro soldados. Estoy seguro de que más de uno lo recordaréis.

Ha pasado mucho tiempo desde su secuela, pero sorpresivamente, hace unas cuantas semanas fue anunciada una tercera entrega, llamada simplemente ‘Cannon Fodder 3’, de parte del estudio ruso GFI (Game Factory Interactive), para PC y Xbox 360. Lo más llamativo, a mi parecer a peor, es que la estética de antaño se ha pasado a las tres dimensiones, perdiendo por el camino parte del estilo desenfadado de aquella obra de los ingleses Sensible Software.

En cualquier caso, se mantiene el grupo de cuatro soldados, y con ellos iremos por zonas de lo más variopintas contemplando los distintos efectos climáticos, entornos destructibles, y unas físicas del agua más realistas.

Aún no cuenta con fecha oficial de salida, pero en primer lugar tendrá que salir en Rusia, y después Codemasters espera llevarlo al resto de territorios. Habrá que ver lo que da de sí este inesperado regreso.

Vía | Pixels mil, PC Gamer, GFI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio