Compartir
Publicidad

Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot será el nuevo juego de Oliver y Benji para iOS y Android

Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot será el nuevo juego de Oliver y Benji para iOS y Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace muy poco hablábamos del regreso televisado de los 'Supercampeones' de Yoichi Takahashi, ahora toca hacer lo propio de su nuevo título: 'Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot' volverá a reunir -y enfrentar- a Oliver Atom, Benji Price y Mark Lenders en dispositivos móviles.

Anunciado para el mercado japonés, esta nueva entrega jugable de 'Captain Tsubasa' seguirá la estela argumental del anime que acaba de estrenarse en TV Tokio, reconstruyendo el anime futbolero por antonomasia desde sus orígenes, a la vez que se encauzan los destinos de Oliver y compañía hacia el Mundial de Rusia.

Tráiler del anime Captain Tsubasa (2018)

En lo jugable, según indica el medio Siliconera 'Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot' ofrecerá un RTS con personajes tridimensionales, estando confirmados dos modos de juego:

  • Un Modo Match, en el que podremos diseñar nuestro propio equipo y enfrentarnos en el césped a personajes conocidos con sus espectaculares movimientos especiales.

  • Un modo Main Scenario, una especie de modo campaña en el que viviremos los sucesos acontecidos en la serie de televisión y veremos cómo evoluciona la carrera futbolera de Oliver y sus amigos, incluyendo algunas subtramas originales.

Este proyecto está actualmente en desarrollo y, por lo pronto, se han abierto perfiles oficiales tanto en Twitter como en Line. Eso sí, los registros para ser los primeros en poner a prueba la experiencia ya están disponibles desde la web japonesa.

1

No sabemos si necesitaremos reciclar las baterías externas de 'Pokémon GO' para que nuestros móviles estén a la altura de los legendarios estadios kilométricos del anime, pero está claro que Oliver Atom ya se está preparando para dar la talla en el Mundial de Rusia, y estamos deseando ver qué nuevos trucos ha aprendido durante estos años.

Más Información | Tsubasa Zero

Más sobre Captain Tsubasa en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio