Publicidad

Catalina de Médici será la líder de Francia en Civilization VI

Catalina de Médici será la líder de Francia en Civilization VI
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Poco a poco 2K Games y Firaxis Games siguen revelando las diferentes civilizaciones que estarán disponibles en 'Civilization VI', uno de los juegos de estrategia más esperados de este año, sobre todo por la calidad que han presentado sus predecesores.

El vídeo de hoy está dedicado a Catalina de Médici, quien se casó con el rey Enrique II de Francia y se convirtió, durante no demasiados años, en reina de este país. Sus hijos también fueron reyes de nuestro país vecino mientras participaron en guerras civiles y religiosas. Aún así, Catalina logró hacer frente a todos estos conflictos hasta ser considerada una de las mujeres más poderosas de Europa del siglo XVI.

La habilidad especial con la que contará la civilización de Francia será Gran Tour. Gracias a ella el ejército recibirá una bonificación especial por cada maravilla que sea construida. También dispondrá de La Garde Impériale, una unidad exclusiva que gana una bonificación si combate en la capital inicial del continente de origen.

Junto con todo esto también estará Château, una mejora exclusiva de Francia que necesita ser construida al lado de un río y puede proporcionar Cultura. Y Catalina no se quedará atrás, porque su especialidad será el espionaje, con la que podrá averiguar información diplomática de cada ejército al que se enfrente.

¿Por cuál civilización te decantarás? El 21 de octubre será el momento de decidirlo cuando 'Civilization VI' se ponga a la venta para PC.

En VidaExtra | Todo el trabajo detrás del apartado artístico de Civilization VI se deja ver en un nuevo vídeo, El bushidō llega a Civilization VI de la mano del mismísimo Hojo Tokimune

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir