Compartir
Publicidad

Todo el trabajo detrás del apartado artístico de Civilization VI se deja ver en un nuevo vídeo

Todo el trabajo detrás del apartado artístico de Civilization VI se deja ver en un nuevo vídeo
0 Comentarios
Publicidad

2K Games y Firaxis Games no paran de revelarnos novedades de 'Civilization VI' a través de nuevos vídeos, aunque en esta ocasión han querido profundizar más una de las novedades en las que más empeño están poniendo, como es su apartado artístico. Algunas de sus principales características es el hecho de que ahora será más luminoso y un diseño más estilizado en comparación con anteriores entregas.

Para detallar más todo esto Brian Busatti, director de arte, y otros miembros del equipo, han comentado algunos de los cambios en los que han trabajado. Entre ellos está la forma en la que se irá descubriendo el mapa cuando nos desplacemos por él, el paso del día a la noche y también el hecho de que todos los elementos serán destructibles, con lo que pretenden darle a esta entrega un mayor realismo.

En los últimos días se ha presentado a algunos de los líderes que los jugadores podrán controlar, como la Reina del Nilo Cleopatra, o también algunas de las nuevas unidades que se podrán controlar, como son los Constructores.

Aún queda tiempo hasta el 21 de octubre, el día en el que 'Civilization VI' se pondrá a la venta, así que queda tiempo de sobra para que nos sigan sorprendiendo con más novedades que introducirán en la que será la sexta entrega de la saga.

En VidaExtra | El bushidō llega a Civilization VI de la mano del mismísimo Hojo Tokimune, Cleopatra y la cultura egipcia marcan la diferencia en Civilization VI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio