Compartir
Publicidad

El bushidō llega a Civilization VI de la mano del mismísimo Hojo Tokimune

El bushidō llega a Civilization VI de la mano del mismísimo Hojo Tokimune
1 Comentarios
Publicidad

El código del samurai se fundamenta en el honor, la destreza y la lealtad hasta la propia muerte, y precisamente serán tres de los principios clave que la civilización Japonesa pondrá sobre la mesa a la hora de iniciar su conquista mundial en 'Civilization VI'.

El último tráiler distribuido por 2K presenta las virtudes del país del sol naciente y su el octavo shikken Hōjō Tokimune y de paso enseña dos de los elementos claves de su cultura que le darán herramientas únicas: la unidad samurái quienes no pierden fuerza al recibir daño, y la fábrica de dispositivos electrónicos que ofrece bonificaciones de producción y cultura a todas las ciudades de nuestro pequeño imperio en expansión.

Además, y como se ve en el vídeo, La civilización japonesa también ofrece una serie de ventajas propias como la posibilidad de construir de manera más compacta aprovechando al máximo el espacio o unas tropas marítimas de vanguardia que aprovechan los cambios de viento a su favor, haciéndola un enemigo letal aunque una muy interesante fuente de recursos.

Aprovechando para celebrar los 25 años de la licencia de Sid Meier, el camino del guerrero y el resto de filosofías y culturas se aliarán y colisionarán por la conquista del mundo en la sexta entrega numerada de la serie 'Civilization' cuya salida está prevista para el próximo 21 de octubre para Windows PC.

En VidaExtra | Cleopatra y la cultura egipcia marcan la diferencia en Civilization VI, Civilization VI presenta a los Constructores en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio