Compartir
Publicidad
Publicidad

'C&C: Red Alert'. Descarga gratuita con más de 400 mapas

'C&C: Red Alert'. Descarga gratuita con más de 400 mapas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Command & Conquer' está lejos de terminarse, como bien supimos hace poco. El testigo lo ha recogido Victory Games, y de momento se desconoce el nuevo rumbo que tomará uno de los RTS más famosos de la historia. Creado en sus inicios por mi añorada Westwood Studios, hemos visto cómo EA nos ofreció sus tres primeras entregas de manera totalmente gratuita. Primero el 'Tiberian Dawn', que es como también se le conoce al primero de la saga, luego el 'Command & Conquer: Red Alert', con una trama situada en otra época, y finalmente el 'Tiberian Sun', con nueva perspectiva.

Muchos estamos esperando que Electronic Arts dé el siguiente paso para ofrecer el 'Red Alert 2', uno de los mejor valorados de toda la saga, de manera gratuita (sé que ese momento llegará, quizás cuando se cumpla su 15 aniversario en el año 2015), pero mientras nos tenemos que conformar con lo que hay con la esperanza de conocer algo sobre las próximas entregas no muy tarde. Aunque si ya nos hemos ventilado todas las entregas con cada una de sus facciones y hemos jugado no pocas horas en sus modos online lo mejor que podemos recurrir es a descargar más mapas. Y si ahora, desde una página de fans, nos ofrecen más de 400 mapas para el 'Command & Conquer: Red Alert', creo que tenemos por delante horas y horas más que aseguradas. Aparte que no hay excusa, porque tanto estos mapas como el videojuego original son gratuitos.

¿Que a alguno se le pasó descargarlo en su momento y ahora la página de la saga es un caos con todo este reajuste con la llegada de Victory Games? No pasa nada. Os damos dos enlaces desde donde os podréis descargar las .isos de los CDs de los Aliados y los Soviéticos para empezar a disfrutar de esta abrumadora cantidad de mapas. Yo de hecho los estoy descargando de nuevo porque no sé dónde guardé los CDs, así que no hay ningún problema en este sentido.

Bajo el nombre de Tactical Operations tendremos un total de 427 mapas de escaramuza. Si queréis jugar contra la IA, adelante. Y si queréis hacerlo en modo local u online, también. Aunque para esto último tendremos que recurrir al programa CnCNet. No os preocupéis, que también os dejo el enlace más abajo, pero a su página oficial, puesto que hay más archivos a mayores.

Descargar | Tactical Operations (2,5 MB) Descargar | CnCNet Descargar | Red Alert - Allied Disc (499,8 MB) Descargar | Red Alert - Soviet Disc (502,1 MB) Vía | Planet CNC, CNC Saga En Vidaextra | 'Command & Conquer' regresará a cargo de Victory Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos