Compartir
Publicidad
Publicidad

'ChuChu Rocket!' llegará muy pronto al iPad y iPhone

'ChuChu Rocket!' llegará muy pronto al iPad y iPhone
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hemos sido (o seguimos siendo) usuarios de la Dreamcast, esa fantástica consola de SEGA que pasó injustamente a mejor vida, lo más probable es que hayamos jugado a esa rareza del Sonic Team, y una de las pioneras del juego online en consola, llamada ‘ChuChu Rocket!’. Todo un icono de esa época y por el que muchos suspiramos para que llegue a las plataformas de descarga digital actuales (PSN, WiiWare y XBLA), bien sea en forma de remake o con una nueva entrega, porque potencial para triunfar lo sigue teniendo.

Por desgracia SEGA sigue sin mojarse en ese aspecto, aunque ha dado un pequeño paso al dar la fecha de salida de su añorado ‘ChuChu Rocket!’ para iPad y iPhone. Si bien no se sabe todavía a qué precio llegará, sí se sabe que el 28 de octubre lo tendremos en ambos dispositivos. Y aunque pueda parecer que ambas versiones serán iguales, no será así.

La gran diferencia entre ambas radicará en que en el iPad podremos jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo aparato, dividiéndose la pantalla en cuarto partes. A priori puede resultar un tanto caótico, pero puede tener su punto. Lo único malo es que al parecer ambas versiones sufren un poco de retardo en el multijugador.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos