Compartir
Publicidad

Civilization: Beyond Earth supondrá un nuevo comienzo para la humanidad [PAX East 2014]

Civilization: Beyond Earth supondrá un nuevo comienzo para la humanidad [PAX East 2014]
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguidores de la saga más civilizada de Sid Meier, estáis (estamos) de enhorabuena. Porque 2K Games y Firaxis Games acaban de anunciar oficialmente el desarrollo de 'Civilization: Beyond Earth' para otoño de 2014, así que no procrastinéis tanto con 'Civilization V' u os pillará el toro.

La noticia nos llega desde la PAX East que se está celebrando desde el día de ayer en Boston y lo bueno es que se ha acompañado de un tráiler en CGI de lo más esperanzador para la humanidad, ya que este nuevo juego de estrategia por turnos de Firaxis Games parte de una situación difícil: la Tierra está al borde de la extinción y a nosotros los humanos no nos ha quedado otro remedio que emprender una nueva vida a lo largo de otro planeta del Sistema Solar.

Esto no solamente supondrá un cambio visual importante para la saga al cambiar el entorno por el que nos moveremos (repiten las casillas hexagonales de la quinta entrega), sino también a nivel de facciones, ya que entrarán en liza los alienígenas, como si de un 'XCOM: Enemy Unknown' se tratase (no en vano se trata del mismo estudio). Por lo que si os va la ciencia ficción y la estrategia, aquí tenéis un combo que, a buen seguro, os hará perder muchas horas de vuestra valiosa vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio