Civilization VI ampliará su contenido una vez más con un nuevo pase de temporada repleto de líderes para gobernar el mundo

Civilization VI ampliará su contenido una vez más con un nuevo pase de temporada repleto de líderes para gobernar el mundo
Sin comentarios

El contenido de Civilization VI parece que está lejos de poner el punto final, ya que Firaxis ha anunciado que el juego recibirá un nuevo pase de temporada compuesto por un total de seis DLC. Todos ellos traerán unas cuantas novedades a medida que vayan llegando desde el 21 de noviembre hasta marzo del año que viene.

Gracias a todos ellos se desbloquearán a 18 líderes nuevos para seleccionar y para tratar de dominar el mundo con ellos. Además, este pase de temporada, llamado Leader Pass, se lanzará sin ningún coste adicional para todos aquellos que se hayan hecho con una copia de Civilization VI Anthology en Steam o en Epic Games Store.

Con respecto al contenido de cada uno de los contenidos descargables será el siguiente:

  • Grandes Negociadores: pondrá a prueba la diplomacia con Abraham Lincoln (Estados Unidos), la Reina Nzinga Mbande (Congo) y el Sultán Saladín (Arabia).
  • Grandes Comandantes: unos comandantes para liderar a las tropas hasta la victoria con Tokugawa (Japón), Nader Shah (Persia) y Suleiman el Magnífico (Imperio Otomano).
  • Gobernadores de China: con este DLC se podrán establecer nuevas dinastinas con Yongle, Qin Shi Huang el Unificador y Wu Zetian.
  • Gobernadores del Sahara: este otro permitirá visitar la cuna de la humanidad con Ramses (Egipto), Cleopatra ptolemaica (Egipto) y el Rey Sundiata Keita (Mali).
  • Grandes Constructores: un pack perfecto para reconstruir el mundo con Theodora (Bizantino), Sejong (Corea) y Ludwig II (Alemania).
  • Gobernadores del Reino Unido: una colección de monarcas compuesta por Isabel I (Inglaterra), Varangian Harald Hardrada (Noruega) y Victoria - Era del Vapor (Inglaterra).

En el caso de que no dispongáis de una copia de Civilization VI Anthology no hay problema, porque el pase de temporada también se distribuirá por separado. No obstante, por el momento no se ha indicado cuál será su precio, pero tampoco tardaremos en averiguarlo teniendo en cuenta que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Temas
Inicio