Civilization VI Anthology, la edición más completa con todos sus DLC, ya está disponible para PC y a precio reducido temporalmente

Civilization VI Anthology, la edición más completa con todos sus DLC, ya está disponible para PC y a precio reducido temporalmente
1 comentario

Durante los últimos años el contenido de Civilization VI no ha parado de ampliarse constantemente con nuevas expansiones y packs de contenido, así que 2K Games ha querido juntar todo esto en una misma edición con el nombre de Civilization VI Anthology. Y lo mejor es que desde hoy estará disponible para PC.

Dentro de ella se incluye todo el contenido base de este fantástico título de estrategia, las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm, el pase de temporada New Frontiers, así como todos y cada uno de los DLC que se han ido distribuyendo poco a poco que han dado acceso a nuevos escenarios y civilizaciones, como los polacos, vikingos o nubios, entre otros tantos.

En resumidas cuentas, todo ello por separado supone más de 150 euros en contenido. No obstante, durante los próximos días, hasta el 24 de junio exactamente, podréis aprovechar una promoción especial con motivo de su lanzamiento y así haceros con esta estupenda colección a precio reducido, concretamente por 49,99 euros. Una vez acabe este periodo su precio se doblará y en ese momento pasará a costar 99,99 euros.

Como hemos señalado previamente, Civilization VI Anthology solo se encuentra a la venta en su versión para PC. Para los que queráis adquirirlo en alguna de vuestras consolas os tocará ser pacientes, dado que en este caso no llegará hasta finales de 2021.

Temas
Inicio