Compartir
Publicidad

Civilization VI ha habilitado el cross-save entre la versión de Steam y la de Nintendo Switch

Civilization VI ha habilitado el cross-save entre la versión de Steam y la de Nintendo Switch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo Switch ha sido la última, y además la única consola, que ha acogido la llegada de Civilization VI. El juego de estrategia de Firaxis Games llegó a la consola de Nintendo el pasado mes de noviembre y ahora acaba de recibir una actualización muy importante al integrar el cross-save con la versión de Steam.

Esta interesante función permitirá que los jugadores comiencen su partida en su PC y continuarla posteriormente en la de Nintendo Switch o viceversa, de manera que, por ejemplo, en casa se podría jugar tranquilamente a través de Steam y al salir a la calle podemos seguir por donde íbamos gracias al modo portátil de la consola híbrida de Nintendo.

Todo esto es posible gracias al guardado en la nube entre ambas versiones. El único paso que es necesario cumplir es el de conectarse en los dos juegos con la misma cuenta de 2K Games, nada más, por lo que más sencillo no podía ser.

Un detalle a tener en cuenta es que el cross-save tan solo está habilitado para el contenido del juego base. El motivo se debe a que las expansiones que ha recibido Civilization VI no se encuentran a la venta todavía en Nintendo Switch. Así pues, hasta que eso ocurra, ese contenido en concreto solo se podrá jugar en PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio