Compartir
Publicidad

Civilization VI: Rise and Fall nos presenta a Chandragupta, un líder alternativo más agresivo para la India

Civilization VI: Rise and Fall nos presenta a Chandragupta, un líder alternativo más agresivo para la India
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unas semanas el contenido de 'Civilization VI' se ampliará de la mejor manera posible cuando se produzca el lanzamiento de su primera expansión, 'Rise and Fall', sobre la que 2K Games ha querido proporcionar nuevos detalles al presentar a Chandragupta Maurya, el nuevo líder que se podrá seleccionar para controlar al ejército de la India.

Fue uno de los responsables de haber creado uno de los ejércitos más grandes y más poderosos de la región. Lo curioso es que será un líder alternativo en la India, de manera que los jugadores podrán optar por escogerle a él o a Gandhi, lo que causará que la civilización tome distintos caminos, al igual que la jugabilidad también será diferente, siendo este nuevo más agresivo en la batalla.

Chandragupta dispondrá de la habilidad exclusiva de la India, el Dharma, y también será capaz de construir Pozos Escalonados para mantener al pueblo bien alojado y alimentado. Su habilidad especial será el Arthashastra, con la que podrá declarar una guerra de expansión territorial con más movimiento y fuerza durante los primeros turnos. Además, controlará a un ejército montado en elefantes para arrasar con todos los terrenos.

Todavía queda tiempo para que se sigan revelando más novedades que veremos en 'Civilization VI: Rise and Fall', pero no cabe duda que la expansión cada vez va teniendo bastante mejor pinta. Su lanzamiento tendrá lugar el 8 de febrero en PC y veremos si más adelante 2K Games confirma si finalmente también se publicará en su versión para iPad o no.

En VidaExtra | El magnífico Civilization VI se estrena por sorpresa en iPad y puedes hacerte con él temporalmente a mitad de precio, Civilization VI anuncia su expansión Rise and Fall con este majestuoso tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos