Compartir
Publicidad

El magnífico Civilization VI se estrena por sorpresa en iPad y puedes hacerte con él temporalmente a mitad de precio

El magnífico Civilization VI se estrena por sorpresa en iPad y puedes hacerte con él temporalmente a mitad de precio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores sagas de estrategia que existen no cabe duda que es la de 'Civilization' y a su entrega más reciente, 'Civilization VI', la catalogamos como imprescindible en su momento, lo que deja claro que no estamos hablando de un título cualquiera y es por ello que nos ha alegrado que desde hoy se puede adquirir también en una nueva versión para iPad.

Eso sí, es importante señalar que no funcionará en cualquier dispositivo y por lo tanto solo será compatible en aquellos que tengan iOS 11, que vienen a ser el iPad Air 2, iPad 2017 o cualquier iPad Pro, así que si vuestra tablet es una de ellas, entonces estáis de enhorabuena.

La versión es la misma que la original para PC con todas sus características, aunque por supuesto con un sistema de control adaptado a la pantalla táctil, hasta el punto que sus propios creadores aseguran que han logrado captar la misma experiencia. De este modo se podrá pulsar y arrastrar en la unidades para moverlas, por ejemplo, y también dispone de un modo multijugador pero solo para aquellos que jueguen también desde iPad.

En la App Store figura el juego como gratuito, aunque tiene truco. Cualquier usuario puede descargarlo sin pagar nada hasta que juegue los primeros 60 turnos, momento a partir del cual aparecerá un mensaje que requerirá pagar 59,99 dólares para seguir disfrutando de él. No obstante, hasta el 4 de enero estará disponible a mitad de precio y por lo tanto podrá ser vuestro por 29,99 euros.

Civilization Vi 02

En febrero está previsto que se estrene su primera expansión 'Rise and Fall' en su versión para PC y de momento Aspyr no ha mencionado si será publicada también para iPad. Un poco más arriba podéis ver el tráiler de esta nueva versión de 'Civilization VI' por si queréis comprobar cómo luce para jugar en cualquier parte a este gran título de estrategia.

En VidaExtra | Civilization VI anuncia su expansión Rise and Fall con este majestuoso tráiler, Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos