Compartir
Publicidad

Civilization VI anuncia su expansión Rise and Fall con este majestuoso tráiler

Civilization VI anuncia su expansión Rise and Fall con este majestuoso tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los veteranos de la saga lo veían venir de lejos: era cuestión de tiempo que 2K anunciara una expansión para el incuestionable mejor juego de estrategia de 2016, y eso nos encanta: 'Rise and Fall' se presenta como el nuevo revulsivo de un 'Civilization VI' que no pierde fuelle con el tiempo, y que ahora da la bienvenida a las Grandes Edades.

La planteamiento general es bastante interesante: la gestión de nuestra civilización y el alcance de momentos históricos clave nos conducirán a una Época Oscura o a una Edad de Oro. Ahora bien, pese a su nombre, cada una ofrece retos y bonificaciones específicas derivadas de nuestras manera de adaptarnos a estas.

1

Dicho de otro modo: la prosperidad de la Edad de Oro mal gestionada puede volverse en nuestra contra, mientras que si salimos triunfantes de una Edad Oscura nos encontraremos con una esplendorosa Época Heroica.

Eso sí, ahora las ciudades mostrarán su propia lealtad a nuestro liderato, y si flaqueamos tendremos peores rendimientos, revueltas... e incluso perderlas. Podemos mantener todas las ciudades o centrarnos inspirar la lealtad de las ciudades clave. No lo olvidemos, el objetivo no es coleccionar ciudades o recursos, ¡aquí venimos a conquistar el mundo!

Con el nuevo sistema de grandes edades históricas de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, los jugadores tendrán que afrontar las dificultades de crear un imperio en medio de los desafíos que plantea la historia, ya sea con una civilización cuya grandeza perdure en el tiempo o con una cuya estela se desvanezca entre los escombros de la antigüedad

Pero esas no serán las únicas novedades: 'Civilization VI: Rise and Fall' añade nada menos que nueve líderes y ocho civilizaciones (con sus propias ventajas), junto con ocho unidades extra y más edificios, mejoras, dos nuevos distritos y hasta ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales.

1

Además, en lo jugable se ha reajustado el sistema de alianzas (uno de los grandes puntos flacos de la primera versión del juego) permitiéndonos forjar coaliciones. Eso sí, cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con ella. Si ascendemos rápido tendremos que reforzar nuestro brazo militar: en la saga 'Civilization' el pez grande siempre se tiene que comer al chico.

Nuevas civilizaciones que conocer, con las que entablar alianzas ¡y que conquistar! Y no tendremos que esperar demasiado para hacerlo por la razón o la fuerza: 'Civilization VI: Rise and Fall' estará disponible a partir del 8 de febrero de 2018 en PC. Es el momento perfecto para retomar nuestras partidas (si las habíamos dejado aparcadas) o llevar al límite nuestra habilidad estratégica con la demo de 60 turnos.

En VidaExtra | Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo, Civilization VI: grandes ajustes y una nueva civilización ya están disponibles con la actualización de Invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos