Compartir
Publicidad

Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo

Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firaxis se ha propuesto demostrar por qué 'Civilization VI' ha sido reconocido como el indiscutible mejor juego de estrategia de 2016 y uno de los imprescindibles del género, y su solución será la perdición para más de un indeciso: ya está disponible una demo gratuita del juego en Steam.

Esta versión de prueba se encuentra en la página de la store de Valve e incluye un mapa fijo que podremos abordar con Qin Shi Huang al frente de la civilización china mientras entablamos relaciones comerciales, culturales o bélicas con América, Egipto y Sumeria a lo largo de 60 turnos. Una vez cumplidos estos podremos reiniciar la demo o adquirir la versión completa.

Además de este modo podremos asentar las novedades de la sexta entrega de 'Civilization' o conocer las mecánicas del juego partiendo desde el principio a través del mismo tutorial del juego completo y que se incluye en la demo. Esta vez podremos elegir entre los egipcios y los sumerios, aunque igualmente dispondremos de 60 turnos para conquistar el mundo.

Beginners Civ Hero

En los juegos de estrategia en 4X existe poco margen para las coincidencias fortuitas y el lanzamiento de esta demo no está elegido por casualidad: actualmente 'Civilization VI' está disfrutando de una interesante serie de descuentos en Steam de hasta el 25% que facilita el que nos hagamos con el juego o los DLCs de post-lanzamiento, toda una tentación para los amantes del género ¡Bien jugado Sid Meier!

En VidaExtra | Civilization VI: grandes ajustes y una nueva civilización ya están disponibles con la actualización de Invierno, Necesitarás una buena tarjeta gráfica y mucha paciencia para mover el mapa más grande de Civilization VI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio