Publicidad

Los clásicos Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II ya están a la venta a través de GOG para revivir los orígenes de la saga

Los clásicos Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II ya están a la venta a través de GOG para revivir los orígenes de la saga
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya lo avisó semanas atrás. La tienda digital GOG anticipó que, tras la llegada del primer Diablo, más adelante iban a salir a la venta también los clásicos Warcraft y Warcraft II, los míticos juegos de la popular saga de Blizzard que apostaron originalmente por la estrategia en tiempo real antes de pasarse al MMORPG con World of Warcraft.

Por lo tanto, desde hoy ya es posible adquirir Warcraft: Orcs & Humans, con el que los jugadores podrán elegir si quieren combatir con un ejército de humanos o con uno de orcos mientras recorren Azeroth librando emocionantes batallas. Esta versión ha sido optimizada para que sea compatible en cualquier PC actual sin ningún problema.

Warcraft: Orcs & Humans Warcraft: Orcs & Humans

En cuanto a Warcraft II: Battle.net Edition, el juego incluye sus dos expansiones: Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal. La secuela trae numerosas mejoras, con más unidades, batallas navales y lleva aún más lejo la fiera batalla entre las fuerzas de la Alianza y la Horda.

Warcraft II: Battle.net Edition Warcraft II: Battle.net Edition

Warcraft II se divide en dos versiones distintas y ambas vienen juntas. Una de ellas está actualizada para que sea compatible con pantallas de alta resolución y cuenta con un multijugador por conexión LAN y la otra es más fiel a la original con sus gráficos originales SVGA y la asignación de partidas a través de Battle.net.

Ahora cualquiera podrá revivir los orígenes de Warcraft a través de GOG. En el caso de Warcraft: Orcs & Humans está disponible por 5,29 euros y Warcraft II: Battle.net Edition por 8,89 euros. También existe otra opción para aquellos que quieran hacerse con ambos en un pack que incluye los dos títulos por 13,29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir