Los combates estratégicos de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp fijan su nueva fecha para abril con unas cuantas novedades

Sin comentarios

Otro de los juegos que se ha dejado ver en el Nintendo Direct de esta noche ha sido Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, momento que ha aprovechado Nintendo para dejar caer unas cuantas novedades que incluirá esta nueva versión del primer Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Como ya se dijo en su momento, los dos títulos recreados desde cero con unos gráficos renovados para que así las batallas estratégicas y los personajes luzcan mejor que nunca. Pero no todo se quedará en una mejora en el apartado visual, porque ahora todos y cada uno de los personajes principales contará con sus propias voces.

En los niveles encontraremos más sorpresas, como la posibilidad de acelerar la partida o reiniciar los turnos en el caso de que nos arrepintamos de una acción que hayamos cometido. A esto se sumarán unos cuantos modos adicionales, como uno que nos permitirá diseñar nuestros propios mapas, y tampoco faltará un modo multijugador local y online.

La guinda del pastel la ha puesto la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que hasta ahora solo sabíamos que llegaría en primavera y ahora se ha hecho oficial que será el 8 de abril cuando pasará a estar disponible en Nintendo Switch.

Temas
Inicio