Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp necesita más tiempo para ser finalizado y se retrasa hasta la primavera de 2022

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp necesita más tiempo para ser finalizado y se retrasa hasta la primavera de 2022
5 comentarios

La recta final de 2021 se presentaba de lo más impresionante para Nintendo Switch con juegos como Metroid Dread, Shin Megami Tensei V y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Junto con todos ellos, el encargado de poner la guinda del pastel iba a ser Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, pero finalmente eso no sucederá tras su cambio de fecha.

Nintendo acaba de comunicar que ha decidido retrasar su lanzamiento, el cual estaba fijado inicialmente para el 3 de diciembre, y ahora tocará esperar hasta la primavera de 2022, en un día que todavía no se ha concretado.

La gran N simplemente ha comentado que se necesita más tiempo para finalizar su desarrollo, sin entrar en más detalles, por lo que tocará ser pacientes. Así el título se sumará al catálogo de Nintendo Switch el año que viene junto con títulos tan esperados como Leyendas Pokémon: Arceus, Kirby y la Tierra Olvidada y la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp será una especie de recopilatorio en forma de remake de las dos primeras entregas de la saga que han sido reimaginadas y recreadas desde cero, con un nuevo apartado gráfico y manteniendo la esencia de sus icónicas batallas de estrategia. De hecho, en este completo gameplay de 30 minutos podéis comprobar cómo se verá.

Temas
Inicio