Compartir
Publicidad
Publicidad

'Command & Conquer 4': primera imagen oficial totalmente in-game

'Command & Conquer 4': primera imagen oficial totalmente in-game
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como adelantamos el mes pasado, 'Command & Conquer 4' se encuentra en desarrollo, y ahora ya sabemos que algunas de las características que se barajaban que iba a tener se van a convertir finalmente en realidad. En palabras de Mike Glosecki, productor de EALA:

"Command & Conquer es una franquicia poderosa con un increíble legado de 15 años a sus espaldas. Estamos entusiasmados de poder traer la dramática saga del Tiberio a su final con Command & Conquer 4. Este juego está diseñado para brindarle a los fans las respuestas que estaban esperando. Con un modo multijugador basado en objetivos, una progresión persistente del jugador y una base todo-en-uno móvil, los jugadores experimentarán Commmand & Conquer como nunca lo habían hecho."

Así es. Primero, asegura que 'CNC4' será el fin de la saga del Tiberio, cosa que me cuesta creer enormemente. Y segundo, se confirman cosas como que tendrá un nuevo tipo de escaramuzas, con más objetivos que simplemente eliminar al rival, experiencia para todas las unidades en todos los modos de juego, de manera global, como un MMORPG, y bases móviles, con todas sus estructuras unidas entre sí.

A mayores, ahora sabemos que la historia se desarrollará en el año 2062 y que la humanidad estará al borde de la extinción por culpa del tiberio. Y mientras, dos facciones que han estado eternamente en lucha, GDI y NOD, intentarán evitarlo. Lo curioso es que ahora Kane, según parece y mi inglés no me falla, estará en la base del enemigo. ¿Infiltrado tal vez? No creo que esté allí con buenas intenciones, la verdad...

Lo que parece descartarse salvo nuevo aviso es la posibilidad de ver una tercera facción en guerra. No habrá Scrins, al menos de momento. Pero sí se mantiene la opción de jugar las dos campañas tanto en solitario como acompañado, al igual que las escaramuzas con objetivos de cinco contra cinco.

Sin duda, hay muchísimas ganas de probar esta nueva entrega, pero por desgracia aún queda mucho para su salida. Hasta el 2010 nada, y de momento parece que será exclusivo de PC. Al menos consuela saber que el 23 de julio veremos el primer tráiler... Y aquí estaremos para enseñároslo.

Ya para terminar, y antes de dejaros con la primera imagen totalmente in-game, os muestro la que puse de inicio sin ningún corte.

Command & Conquer 4
Command & Conquer 4

Aunque ya estaba al tanto de la noticia antes de que nos avisase, le doy las gracias igualmente a DarkDemonXR69 por mandárnosla.

Vía | Planet CNC (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos