Compartir
Publicidad

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' saldrá antes de lo previsto

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' saldrá antes de lo previsto
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Noticias así no se ven todos los días. Hace casi un mes desde la última vez que os hablamos sobre el esperado 'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight', tras haber hablado largo y tendido sobre la nueva unidad crawler, el límite de unidades, el reparto de actores confirmados, los compositores que aportarán su música para la banda sonora, y mil y un detalles más, entre ellos una posible fecha de salida, pero nunca imaginábamos que esa primera fecha que se barajaba se quedase corta y que vayamos a disfrutar del fin de GDI y NOD antes de lo previsto.

De hecho, ya se puede hacer una reserva del título en cuestión, obteniendo las consiguientes ventajas por ello, como por ejemplo acceso a la beta, la banda sonora original e incluso misiones extra de la precuela.

Según palabras de Mike Glosecki, productor de 'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' en EA Los Angeles, comenta lo siguiente:

"Por fin los fans sabrán lo que pasa con Kane, NOD, GDI, la Tierra y el tiberio cuando 'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' llegue a las tiendas el 16 de marzo. Estamos impacientes por ver cómo los fans puedan experimentar lo que da de sí este nuevo 'C&C' con su nuevo nivel de estrategia más profunda, especialmente por el nuevo sistema de experiencia que hemos añadido."

Como se puede observar, casi dos semanas antes de la fecha inicial que se barajaba. No está nada mal, ¿no? Si os animáis con la reserva, aquí tenéis los pasos a seguir.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos