Compartir
Publicidad
Publicidad

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight'. Más imágenes y vídeo explicativo del Crawler

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight'. Más imágenes y vídeo explicativo del Crawler
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan muchos meses para su salida, pero ya tenemos nuevas imágenes sobre el ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’, mostrando en esta ocasión un gran cambio en los escenarios respecto a lo que ya habíamos visto. Ahora el paisaje es mucho más desolador, con más detalles en el terreno.

Por su parte, tenemos también un vídeo explicativo del Crawler, la novedad en esta cuarta entrega. A modo resumido, podríamos definirlo como una base móvil que a su vez tiene poder tanto ofensivo como defensivo. Lo más llamativo que veremos en el vídeo es cómo se le van destruyendo las diferentes partes de su enorme estructura. Todo un espectáculo.

Pero volviendo a las capturas, en esta ocasión podemos ver algunos poderes de los GDI y los NOD. De los primeros, un escudo de fuerza que rodeará al crawler, reforzado en este caso por dos torretas láser y una antiaérea, mientras que de los segundos veremos el nuevo diseño de los obeliscos, más amenazante si cabe, con una altura similar a la del propio crawler.

Os dejo en primer lugar con la nueva galería de imágenes, y tras ella con el vídeo del crawler, a ver qué os parece.

Vía | WorthPlaying
Vídeo | Gamevideos
Más en Vidaextra | ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’. Más imágenes y carátula oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos