Compartir
Publicidad

'Command & Conquer Tiberium Alliances' se actualiza implementando el inventario y los micropagos

'Command & Conquer Tiberium Alliances' se actualiza implementando el inventario y los micropagos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final me voy a aficionar a los juegos online de navegador por culpa del ‘Command & Conquer Tiberium Alliances’ desde que compartí con vosotros mis primeras impresiones sobre este trabajo de Phenomic, y es que a lo tonto he ido jugando desde entonces una media de 15 minutos diarios. Mi pasión por la saga creada en sus inicios por Westwood Studios no tiene fin, ¡qué se le va a hacer!

El caso es que hace cosa de dos días llegó la primera gran actualización dentro de la beta, cambiando el aspecto general del juego al prescindir de los colores anaranjados por unos futuristas tonos azulados. El cambio no fue sólo estético, ni mucho menos, y es que trajo consigo muchas implementaciones nuevas, destacando sobretodo el inventario y los micropagos. Sí, esto último también me choca a mí: ¿micropagos en una beta? Pues sí, y ya conozco varios casos de gente que ha soltado pasta por tener más ventajas que el resto. Ventajas que, digo yo, se conservarán para la versión final, sino es una pérdida total de dinero de la forma más absurda.

Desde el inventario, cuyo aspecto podréis ver en forma de imagen a continuación, podremos utilizar recursos que nos darán más tiberio, cristales, energía o puntos de comando, entre otras cosas. Su nivel de rareza vendrá determinado por el rango de comandante necesario para poder utilizarlo. No es lo mismo, por ejemplo, el nivel de un recluta (nivel 1) que un coronel (nivel 16), ni tampoco los puntos de abastecimiento (otra de las novedades) necesarios para poder utilizarlo. Recursos que podremos obtener desde las bases de los Forgotten (tendrán un icono especial) y que vendrán bien para determinados momentos en los que nos hayamos quedado al límite y no queramos esperar hasta comprar la siguiente mejora o realizar el ataque definitivo. Y aquí, al igual que los puntos de comando, los de abastecimiento se irán regenerando con el tiempo, aunque el límite, al menos en mi caso, no es de 100 (como los Command Points), sino de 320. Aunque aparentemente no se pueden aumentar.

Command & Conquer Tiberium Alliances

No así con los puntos de comando, ya que mediante la implementación de los micropagos podremos aumentar ese límite de 100. Eso, y comprar recursos (tiberio, cristal, energía y créditos), con lo que ahora cualquier persona que pague tendrá una ventaja enorme sobre el resto.

En cuanto al precio de estos micropagos, irán desde lo básico (3,99 dólares por 4.000 fondos Play4Free) hasta lo más bestia (34,99 dólares 50.000 fondos Play4Free). Sale cara la alianza.

Sitio oficial | Tiberium Alliances
En Vidaextra | ‘Command & Conquer Tiberium Alliances’ para PC: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio