Publicidad

Cómo pedir el reembolso de dinero en WarCraft III Reforged

Cómo pedir el reembolso de dinero en WarCraft III Reforged
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blizzard lo tenía muy fácil para convencer con el regreso del mítico WarCraft III: Reign of Chaos en forma de remasterización, pero en realidad tan solo los fans más devotos han podido perdonarle la nula ambición de WarCraft III: Reforged.

De ahí que sea, a modo de protesta, el juego peor valorado por los usuarios en la historia de Metacritic y que no sean pocos los que estén pidiendo un reembolso del dinero por esa compra. Esto, hasta hace poco, requería un proceso de validación, pero ahora Blizzard lo acaba de hacer automático de modo sencillo.

Basta con pulsar sobre el enlace a continuación y listo.

Pedir un reembolso de dinero de WarCraft III: Reforged

El estudio está al tanto de las quejas, en cualquier caso, y pide disculpas por no haber ofrecido la experiencia deseada. Hay cosas que no cambiarán, de todas formas, como las escenas en la historia de la campaña, que se quedarán así.

Hay varios parches en camino, eso sí, para corregir fallos menores relativos a ciertos elementos visuales del modo Clásico, al igual que errores en el sonido, las animaciones o de la propia interfaz del usuario. Se espera a lo largo de esta semana. Blizzard deja claro que también corregirán la parte de los marcadores y los clanes. Pero nos da que ni con eso acabarán las (comprensibles) quejas.

¿Para cuándo algo similar a Age of Empires II: Definitive Edition, Blizzard?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios