Publicidad

Warcraft III: Reforged se ha convertido en el videojuego peor valorado por los usuarios de Metacritic

Warcraft III: Reforged se ha convertido en el videojuego peor valorado por los usuarios de Metacritic
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada se suponía que íbamos a presenciar uno de los mejores momentos del año con el lanzamiento de Warcraft III: Reforged. Había ganas de que llegara a las tiendas la nueva versión de uno de los mayores clásicos que ha desarrollado Blizzard, pero, por desgracia, la calidad del título se quedó a medio camino.

Los usuarios han querido dejar patente su descontento y solo hay que fijarse con la nota media que ha recibido el juego en Metacritic. Más de 21.000 personas han dejado su voto y expresado su malestar hasta el punto de que más de 20.000 de ellas le han otorgado una puntuación negativa. ¿El resultado? La nota media del juego se sitúa actualmente en un 0,5.

Esto mismo se traduce en que, en estos instantes, Warcraft III: Reforged es el videojuego peor valorado por los usuarios de toda la historia en Metacritic, superando así a NBA 2K20 en PS4 y a FIFA 20: Legacy Edition en Nintendo Switch, que son los otros dos títulos que también tienen una media por debajo del 1 con un 0,9 en ambos casos.

Entre las críticas que se pueden leer acusan al juego de Blizzard de no haber introducido nuevas cinemáticas, de contar con peores gráficos a los que se mostraron originalmente en 2018, funciones que se han quedado en el limbo y en general fallos y una falta de optimización en numerosos aspectos.

Desde luego la compañía californiana tiene un gran trabajo por delante para lograr que Warcraft III: Reforged logre ser el juego que se esperaba o al menos para calmar un poco el ambiente, porque está claro que la comunidad esperaba bastante más que una mejora en los gráficos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios