Compartir
Publicidad

Descarga Company of Heroes 2 GRATIS para PC, Mac y Linux por tiempo MUY limitado en Humble Bundle

Descarga Company of Heroes 2 GRATIS para PC, Mac y Linux por tiempo MUY limitado en Humble Bundle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los apasionados por la estrategia en PC saben que la actual SEGA es de las compañías que más y mejor apuesta por el género, y 'Company of Heroes 2' es una de las propuestas más interesantes su catálogo. Una con la que puedes hacerte ahora mismo totalmente gratis.

'Company of Heroes 2' fue lanzado a mediados de 2013 ofreciendo un RTS que nos llevaba a la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos controlar dos ejércitos del frente oriental que podremos usar en el multijugador (el Ejército Rojo y la Wehrmacht Ostheer) así como una campaña para un jugador en la que deberemos salvar a la Madre Rusia de los invasores enemigos.

Podremos hacernos con una copia del título desarrollado por Relic Entertainment desde la store digital de Humble Bundle. De hecho, el proceso es el mismo que hemos visto otras veces: basta con acceder desde nuestra cuenta (o crear una en pocos minutos) y solicitar gratuitamente una clave de juego que podremos canjear en Steam.

Además, cada email con la clave incluye un descuento del 10% para hacernos con el próximo Humble Monthly, el cual incluye 'Quantum Break','The Long Dark' y 'Warhammer 40,000: Dawn of War III' entre otros por unos 12 dólares.

Ss 57852edc2f40cb5c3faaaa6b74f2209a794216b2

Un aguinaldo extra por parte de Humble Bundle para todos los usuarios de Windows PC, Mac y Linux a diez días de la llegada de Papá Noel. Eso sí, podremos solicitar nuestra copia por tiempo MUY limitado: esta promoción estará en activo hasta la tarde del sábado 16 de diciembre. Como siempre, en VidaExtra te damos por avisado.

Más Información | Descargar Company of Heroes 2
En VidaExtra | Dos tráilers de 'Company of Heroes 2', uno in-game y otro cinemático, para hacer llevaderas las bajas temperaturas, 'Company of Heroes 2' se deja ver en un escueto vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos