Compartir
Publicidad

Donkey Kong se unirá al equipo de Mario & Rabbids: Kingdom Battle con un nuevo DLC

Donkey Kong se unirá al equipo de Mario & Rabbids: Kingdom Battle con un nuevo DLC
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los deseos que puse en el artículo de ayer de todo lo que nos gustaría ver en el nuevo Nintendo Direct es que se mostrase el nuevo DLC que recibirá 'Mario & Rabbids: Kingdom Battle' y finalmente ha sido una de las cosas que Nintendo ha acabado confirmado oficialmente hace unos instantes.

Tal y como estaba previsto, este nuevo contenido descargable ampliará la historia principal con un nuevo capítulo que vendrá acompañado por un nuevo personaje que se unirá al equipo, que será nada más y nada menos que Donkey Kong.

Por el momento no sabemos exactamente cómo combatirá o que más sorpresas nos podremos encontrar en este conjunto de nuevas misiones, pero al menos por el tráiler de presentación tenemos claro que uno de los enemigos principales de Mario tratará de dar lo mejor de sí mismo. A falta de más información la llegada del DLC se espera para esta primavera.

En VidaExtra | Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá mañana un modo Versus local de manera gratuita, Mario + Rabbids Kingdom Battle se pone serio: el pack Ultra Desafío ya está disponible y esto es lo que incluye

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos