Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá mañana un modo Versus local de manera gratuita

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá mañana un modo Versus local de manera gratuita
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los personajes del universo de Mario y el de los Rabbids no se tomarán un descanso por Navidad y seguirán repartiendo golpes y tiros de la manera más divertida posible con los nuevos contenidos que se avecinan a 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'. Uno de ellos es una ampliación de la historia principal, pero al no estar listo todavía Ubisoft ha decidido publicar mientras tanto otra novedad.

Se trata de un modo Versus que puede ser descargado de manera gratuita mediante una actualización que recibirá el juego de estrategia mañana, 8 de diciembre. En él se verán las caras dos jugadores en una misma consola al tener que elegir a sus respectivos equipos compuestos por tres personajes cada uno de entre los diferentes protagonistas.

Antes de saltar al campo de batalla, habrá que seleccionar también las habilidades de cada uno de los héroes y las armas que emplearán. Junto a todo esto se añadirán también nuevos campos de batalla que estarán repletos de trampas y tuberías que jugarán de paso un papel esencial a la hora de plantear una estrategia lo suficientemente buena para ganar a nuestro oponente.

Sin embargo, la mecánica no será exactamente igual a la del juego principal. Aquí habrá un número limitado de acciones por turno y además se han añadido bonificaciones que estarán repartidas por el escenario, ya sea a simple vista u ocultas en bloques, lo que garantizará entre unas cosas y otras que los combates sean más alocados que nunca, así que tocará probarlo a partir de mañana.

En VidaExtra | Mario + Rabbids Kingdom Battle se pone serio: el pack Ultra Desafío ya está disponible y esto es lo que incluye, Mario + Rabbids Kingdom Battle: siete consejos y trucos para sobrevivir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos