Dune: Spice Wars anticipa la gran oleada de nuevos contenidos que se avecinan con su hoja de ruta

Dune: Spice Wars anticipa la gran oleada de nuevos contenidos que se avecinan con su hoja de ruta
1 comentario

Mientras Dune: Spice Wars continúa su desarrollo en su fase de acceso anticipado, el equipo de Shiro Games tiene en mente seguir trabajando en nuevos contenidos que se irán incorporando poco a poco en este título de estrategia ambientado en el universo creado por Frank Herbert.

Esto ha llevado al equipo a trazar una hoja de ruta con algunas de las novedades más importantes que se publicarán a lo largo de este año. Por ejemplo, en verano llegarán un par de actualizaciones muy importantes, entre ellas un modo multijugador cooperativo y uno competitivo de todos contra todos en el que se podrán llegar a juntar cuatro personas simultáneamente.

Además, se introducirá una nueva facción junto con una nueva condición para hacerse con la victoria. Por otra parte, más adelante, en una fecha por determinar, se añadirán puertos espaciales más naves y unidades, incluyendo a los concejales en forma de unidades de héroe con sus propias habilidades exclusivas para utilizarlas durante las batallas.

Dune Spice Wars Hoja Ruta

Y todo esto no será más que el principio, porque Shiro Games ha anticipado que tiene en mente más actualizaciones pendientes de ser anunciadas. Aun así, queda pendiente el saber cuándo llegarán exactamente los primeros contenidos que han sido revelados, con los que queda claro que hasta ahora Dune: Spice Wars tan solo ha dado sus primeros pasos.

Temas
Inicio