Durante toda una semana se podrá jugar gratis a Anno 1800 en PC para celebrar su Temporada 4

Sin comentarios

Uno de esos fantásticos juegos de estrategia que lleva unos años haciéndonos pasar grandes momentos es Anno 1800. Si sois de los que siempre habéis tenido dudas acerca de si haceros con él o no, durante los próximos días las podréis despejar gracias a que se podrá jugar gratis durante toda una semana.

El periodo de prueba arrancará hoy mismo y permanecerá activo hasta el próximo 19 de abril. Para participar en él solo tenéis que acceder a la siguiente página web desde la que podréis indicar si queréis jugar desde Epic Games Store o desde Ubisoft Connect.

Sin duda esta versión de prueba no podía haber llegado en un mejor momento. Así podréis descubrir las bondades del título junto con el estreno de su Temporada 4, que vendrá acompañada por unos cuantos DLC con los que se ampliará más todavía el contenido de esta entrega ambientada en el siglo XIX en la que lideraremos la Revolución Industrial.

En esta era de la industrialización, en la que abundan las innovaciones tecnológicas  y las conspiraciones, los jugadores deberán demostrar sus dotes como gobernantes para crear descomunales metrópolis, realizar expediciones por el mundo y posicionarse por encima de sus oponentes con la diplomacia, el comercio o pasando directamente a la acción.

Temas
Inicio