Publicidad

Edelgard, Dimitri, Claude y todos estos personajes serán jugables en la expansión En la boca del lobo de Fire Emblem: Three Houses

Edelgard, Dimitri, Claude y todos estos personajes serán jugables en la expansión En la boca del lobo de Fire Emblem: Three Houses
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada una de las historias de Fire Emblem: Three Houses nos ofrece decenas de horas de entretenimiento con cada una de las diferentes casas principales, las cuales cuentan a su vez con su propio líder. Para jugar con todos ellos es necesario participar en sus respectivas campañas, pero en la expansión En la boca del lobo se podrá controlar a todos al mismo tiempo.

La cuenta japonesa de Fire Emblem ha revelado este detalle tan importante al confirmar que Edelgard, Dimitri y Claude serán personajes jugables en este futuro DLC, algo que también se podía intuir por lo que apareció en su primer tráiler oficial y que podéis volver a ver más abajo.

Así, para despejar todas las dudas, ha confirmado este importante detalle mencionando que los líderes de las tres casas trabajaran juntos con Byleth para resolver los misterios de El Abismo, la nueva zona en la que se adentrarán que está situada en el subsuelo de Garreg Mach y el lugar donde habitan los Lobos Plateados, la cuarta casa de la Academia de Oficiales.

Concretamente los personajes que formarán parte de este grupo serán Balthus, Constance, Hapi y Yuri. Por otra parte, si bien no se podrá reclutar a personajes como en la campaña principal, sí que aparecerán algunos estudiantes de las tres casas del juego y serán los siguientes: Linhardt, de las Águilas Negras; Ashe, de los Leones Azules; y Hilda, de los Ciervos Dorados.

Por lo tanto, el DLC contará con un total de 11 personajes jugables, pero sin duda el hecho de controlar a Edelgard, Dimitri y Claude al mismo tiempo hace que esta expansión gane más puntos todavía. Su lanzamiento se producirá el 13 de febrero individualmente y también podrán descargarla directamente aquellos que ya dispongan del pase de temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios