Publicidad

En la boca del lobo será la última expansión de Fire Emblem: Three Houses y ampliará su historia con una nueva casa

En la boca del lobo será la última expansión de Fire Emblem: Three Houses y ampliará su historia con una nueva casa
Sin comentarios

En las últimas horas Super Smash Bros. Ultimate ha cerrado su plantilla de luchadores, de momento, con la próxima incorporación de Byleth al juego. El anuncio de la llegada nuestro/a protagonista en Fire Emblem: Three Houses ha venido acompañado por la presentación de la cuarta y última expansión que recibirá el sobresaliente juego de estrategia.

Con el nombre de "En la boca del lobo", este nuevo DLC se caracterizará por el hecho de que, al contrario que todos los anteriores, añadirá más contenido a la historia principal. Así nos dejará con una nueva campaña en la que conoceremos a una cuarta casa de la Academia de Oficiales: los Lobos Plateados.

Este grupo en cuestión se encontrará en el subsuelo de Garreg Mach, en unos túneles que están situados debajo de la ciudad en una zona que recibe el nombre de El Abismo. Estos soldados permanecen ahí ocultos de la luz del sol y nunca han tenido a nadie que les guíe.

En la boca del lobo estará disponible para su compra por separado a partir del 13 de febrero, aunque también formará parte del pase de temporada de Fire Emblem Three Houses en el caso de que lo hayáis adquirido. Os dejamos con su primer tráiler oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios