Compartir
Publicidad

Cleopatra y la cultura egipcia marcan la diferencia en Civilization VI

Cleopatra y la cultura egipcia marcan la diferencia en Civilization VI
4 Comentarios
Publicidad

La última reina del Antiguo Egipto no podía faltar en la sexta entrega de la saga 'Civilization' y mucho menos cuando ésta servirá para celebrar los 25 años de la serie. Precisamente por ello 2K ha ofrecido un nuevo vídeo con el que conoceremos mejor a la regente egipcia más adorada por su pueblo y los emperadores del mundo conocido.

El uso de Cleopatra ofrecerá ventajas muy interesantes al usuario como la posibilidad de construir maravillas en menos tiempo si éstas se encuentran bordeando un río o mayores bonificaciones económicas al hacer comercio con otras culturas, convirtiendo a la civilización egipcia en un socio interesante y un conveniente aliado.

Además, esta civilización de cuna mediterránea contará con el Arquero en carro maryannu, una unidad exclusiva que ofrecerá ventaja en los terrenos lisos y los ataques rápidos; así como la Esfinge, una mejora exclusiva que ofrecerá bonificaciones de fe y cultura y potenciará el efecto de las Maravillas próximas.

El lanzamiento de 'Civilization VI' está previsto para el próximo 21 de octubre en exclusiva para PC, siendo uno de los juegos más galardonados de los recientes Games Critics Awards 2016, haciéndose con los premios a Mejor Juego de PC y Mejor Juego de Estrategia.

La próxima entrega de la serie creada por Sid Meier nos volverá a proponer conquistar al mundo, pero ¿conseguirá conquistar también a los usuarios con los encantos de la Reina del Nilo?

En VidaExtra | Civilization VI presenta a los Constructores en un nuevo vídeo, La Reina Victoria e Inglaterra protagonizan el nuevo vídeo de Civilization VI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio