Publicidad

Civilization VI presenta a los Constructores en un nuevo vídeo

Civilization VI presenta a los Constructores en un nuevo vídeo
1 comentario

Publicidad

Últimamente 2K Games y Firaxis Games están empeñados en mostrarnos numerosos materiales de 'Civilization VI' en forma de vídeo. Esta misma semana nos presentaron a la Reina Victoria e Inglaterra y ahora han revelado un nuevo tipo de unidad que se convertirá en una pieza clave para el éxito a la hora de la conquista, como son los Constructores.

Todos aquellos aficionados de la saga sabrán que es importante que las ciudades que levantemos requerirán una evolución constante, proporcionando así mejoras y avances tecnológicos. Y es ahí donde entran en juego los Constructores, ya que su función será la de llevar a cabo todo esto rápidamente.

Esta unidad no se podrá emplear todas las veces que uno quiera, sino que tendrá un límite de tres cargas, por lo que hay que pensar bien en qué edificios se emplearán. La ventaja más importante con la que cuentan es que las actualizaciones que realicen se ejecutarán al instante, sin ningún tiempo de espera.

Así que con todo esto ya sabéis otra de las novedades que se implementará en 'Civilization VI'. Recordamos que su reserva ya está disponible a través de Steam, donde se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre.

En VidaExtra | La Reina Victoria e Inglaterra protagonizan el nuevo vídeo de Civilization VI, Civilization VI repasa todas sus características en un gameplay de 12 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir