Compartir
Publicidad

El gran Valkyria Chronicles de PS3 sorprende con su repentina precompra en Steam

El gran Valkyria Chronicles de PS3 sorprende con su repentina precompra en Steam
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar desde que SEGA anunció, mediante un escueto tweet, que 'Valkyria Chronicles' iba a salir en PC tras su paso por PS3. Y lo bueno es que la buena nueva nos llega para avisar de que se pondrá a la venta muy pronto, en concreto el 11 de noviembre mediante Steam.

No esperábamos, desde luego, una repentina campaña de reserva del juegazo de SEGA, pero está claro que no nos quejaremos por ello, sino todo lo contrario... excepto por su precio y otras cosas. Para empezar, estamos hablando de un clásico de 2008 que a estas alturas se puede encontrar tirado de precio en PS3 sin demasiado esfuerzo. Si a eso le unimos que nunca nos llegó traducido, no se puede justificar verlo a 19,99 euros en Steam y tan solo en inglés y japonés.

Vale que incluye los cuatro DLC vistos en PS3, valorados cada uno en 3,99 euros, pero si tenemos en cuenta el tiempo que ha tardado (seis años desde que debutó en la consola de Sony), contábamos con un precio más ajustado y algo más que una mera adaptación. Aunque el que no lo haya podido disfrutar en su día, está claro que recibirá un juegazo a cambio si le apasionan los SRPG. Y si le parece caro, como a nosotros, siempre puede esperar a una rebaja más potente en Steam.

Por lo demás, insistimos, mismo juego de 2008 que todo fan del género debería haber probado, y de serie con los DLC publicados en PS3: Hard EX Mode (versión más dura de las misiones de las escaramuzas), Edy's Mission y Selveria's Mission, con pequeñas campañas complementarias a la historia, y Challenge of the Edy Detachment, con seis desafíos extra para la campaña. Y si lo reservamos antes de que se ponga a la venta, nos saldrá un pelín más barato: 17,99 euros.

Más información | SEGA Blog
En Steam | Valkyria Chronicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio