Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de Gwent revela Thronebreaker, su modo campaña [GC 2017]

El nuevo tráiler de Gwent revela Thronebreaker, su modo campaña [GC 2017]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía seguimos a la espera de que se acabe publicando la versión final de 'Gwent: The Witcher Card Game', el juego de cartas ambientado en el universo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', pero mientras tanto CD Projekt Red sigue proporcionando nuevos detalles y en la Gamescom 2017 ha confirmado que tendrá un modo campaña llamado 'Thronebreaker'.

En esta historia los jugadores conocerán a Meve, una reina veterana de Lyria y Riva, dos Reinos del Norte. Ante la amenaza de una invasión inminente, a Meve no le queda más remedio que participar en ella hasta el punto de emprender un viaje oscuro de destrucción y venganza.

En esta nueva aventura se podrán explorar nuevas zonas nunca vistas anteriormente en el universo de 'The Witcher' y participar en misiones y batallas diseñadas especialmente para este modo de juego que modificarán las reglas del juego de maneras inesperadas. Os dejamos con el tráiler a continuación.

En VidaExtra | Si no tenías planes para el fin de semana, Gwent te propone uno con su beta abierta en PS4, Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, contará con su propio videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos