Compartir
Publicidad

El primer pack de StarCraft II: Nova Covert Ops pondrá a prueba el sigilo de Nova el 30 de marzo

El primer pack de StarCraft II: Nova Covert Ops pondrá a prueba el sigilo de Nova el 30 de marzo
1 Comentarios
Publicidad

Hasta el momento Blizzard la única opción que había habilitado relacionada con el primer pack de misiones de Nova: Covert Ops de 'StarCraft II' era la de reservar este contenido descargable, pero ahora han dado a conocer el día exacto en el que saldrá a la venta en occidente. Primero llegará a Estados Unidos el 29 de marzo, mientras que en Europa deberemos esperar un día más y descargarlo el 30 de marzo.

Por el momento este primer DLC se compone por un conjunto de tres misiones de un total de nueve que se repartirán en tres packs diferentes que se irán lanzando poco a poco a lo largo de este año. El segundo y el tercero de ellos se espera que acaben llegando entre junio y diciembre, con un precio total de 14,99 euros por el pack entero.

Blizzard ya confirmó que no era necesario disponer de las expansiones 'Hearth of the Swarm' o la reciente 'Legacy of the Void', a pesar de que el argumento tendrá lugar justo después de los acontecimientos de esta última. Por lo tanto a los usuarios les bastará con disponer únicamente de una copia de 'Wings of Liberty' para disfrutar de esta nueva historia que tendrá a la fantasma Nova como protagonista.

Las misiones introducirán elementos de estrategia, nuevas mecánicas y otras novedades inéditas hasta el momento en la saga. Según se avance el equipamiento de Nova se podrá modificar y mejorándolo y, además, los que compren el pack entero recibirán a cambio un avatar especial para utilizarlo en los perfiles personales de 'StarCraft II'.

Vía | VG247
En VidaExtra | Ya se puede reservar el DLC Nova Covert Ops de StarCraft II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio