Compartir
Publicidad

Ya se puede reservar el DLC Nova Covert Ops de StarCraft II

Ya se puede reservar el DLC Nova Covert Ops de StarCraft II
13 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha anunciado que desde hoy mismo ya se puede reservar el DLC Nova Covert Ops de 'StarCraft II'. Su propio nombre no deja lugar a dudar y estará relacionado en su totalidad con la fantasma Nova, principal protagonista de este conjunto de misiones divididas en tres capítulos, a su vez repartidos concretamente en nueve misiones.

Los tres episodios empezarán a llegar a lo largo de 2016, en fechas aún por decidir, aunque el primero de ellos tienen previsto que salga a la venta antes del 19 de junio del año que viene. Los fans de la saga que deseen ampliar su experiencia en el universo de StarCraft pueden reservarlos ahora mismo y llevarse los tres capítulos por el precio de dos, lo que viene a ser unos 15 euros. No obstante, también estará la opción de adquirirlos individualmente si uno lo prefiere.

Un aliciente para animar a los usuarios a efectuar la reserva es que a cambio también recibirán un skin para modificar el aspecto de Nova y un avatar exclusivo. Igual para algunos tampoco es gran cosa, pero menos da una piedra y siempre viene bien si al final se va a acabar jugando la campaña entera.

Otro detalle es que el DLC Nova Covert Ops de StarCraft II contará con sus propias, y con toda seguridad espectaculares, cinemáticas. Además, no será necesario haber comprado previamente las expansiones 'Hearth of the Swarm' o 'Legacy of Void'. Bastará con tener una copia de 'Wings of Liberty' y a disfrutar de esta nueva aventura.

Vía | IGN
En VidaExtra | Según Blizzard, veremos Warcraft 4 o StarCraft 3 sólo si los jugadores quieren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio