Compartir
Publicidad

El tower defense PixelJunk Monsters 2 contará con una demo un mes antes de su lanzamiento

El tower defense PixelJunk Monsters 2 contará con una demo un mes antes de su lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad

Q-Games y Spike Chunsoft anunciaron por sorpresa hace no mucho que estaban desarrollando 'PixelJunk Monsters 2', una secuela de este tower defense en el que controlamos a unos personajes con máscaras Tiki que deben defender sus pueblos del ataque de los enemigos que amenazan con acabar con ellos.

Los aficionados a los juegos de esta serie o de este género, tendrán la oportunidad de probar un adelanto antes de que se produzca el lanzamiento. Sus responsables han comunicado su intención de habilitar una demo que estará disponible para descargar en PS4, Nintendo Switch y PC a partir del 27 de abril.

No se ha detallado el contenido al que dará acceso la demo, pero es de esperar que sea el suficiente para ver en profundidad algunas de las novedades de esta continuación. Entre ellas la acción transcurrirá esta vez en escenarios en 3D, habrá nuevas torres para construir y los gráficos mejorarán considerablemente en comparación con los de su predecesor.

Además, otra gran característica que hará especial a 'PixelJunk Monsters 2' es que dispondrá de un modo multijugador en el que hasta cuatro personas se unirán en una misma partida para cooperar en la eliminación de las hordas de monstruos. Lo curioso es que las demos suelen publicarse una vez que el juego ya está a la venta, pero en este caso los jugadores podrán descargarla antes de que llegue a los sistemas indicados el 25 de mayo.

Más sobre PixelJunk Monsters 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio