Compartir
Publicidad

'End of Nations' calienta motores para su Beta. Mike Legg, de Petroglyph, nos habla más de este gran MMORTS [E3 2012]

'End of Nations' calienta motores para su Beta. Mike Legg, de Petroglyph, nos habla más de este gran MMORTS [E3 2012]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basta que esperes algo con muchas ganas para que se demore su salida. Caso que me ocurre con el prometedor ‘End of Nations’ de TRION Worlds y Petroglyph (ex-miembros de Westwood Studios). Lo probamos ya en dos ocasiones y nos encantó, aunque no contábamos con tener que esperar tanto por verlo acabado. A fin de cuentas la primera vez que lo degustamos, hará casi un año, estaba en una fase bastante avanzada. Pero si se tarda tanto es por querer hacer las cosas bien para que no haya sorpresas negativas, de ahí que su Beta aún no haya llegado. Pero llegará pronto, según Mike Legg.

Y es que según se pudo ver en el E3 2012, el presidente y cofundador del estudio Petroglyph ha comentado que ‘End of Nations’ pronto abandonará la fase Alpha para entrar en la tan ansiada Beta, para ver cómo se lanza finalmente el juego a finales de este mismo verano. A las puertas de otoño, tal y como se supo hace unos meses por medio del senior producer de TRION Worlds Chris Lena.

En esta pequeña entrevista, facilitada por nuestro compañero Martín Moncalvillo, de la agencia Best Vision, podemos ver también un pequeño fragmento de otro de los nuevos mapas, Ice Breaker.

Hay que recordar, y recalcar, que ‘End of Nations’ será un videojuego de estrategia en tiempo real masivo en donde podremos jugar 28 personas contra otras 28, y por el cuál no tendremos que pagar nada por hacerlo. Será, por lo tanto, un free-to-play, pero no de los que siguen las directrices del “pay to win”, sino que el núcleo será para todos por igual. Aquí el dinero está reservado para lo relativo a temas estéticos, no ventajas respecto a los demás. Y ya veréis, las partidas van a ser antológicas.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘End of Nations’. Lo probamos de nuevo y entrevistamos a Chris Lena, senior producer de TRION Worlds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos