Compartir
Publicidad

'End of Nations'. Chris Lena (Trion Worlds) nos cuenta en vídeo las características principales de este MMORTS

'End of Nations'. Chris Lena (Trion Worlds) nos cuenta en vídeo las características principales de este MMORTS
8 Comentarios
Publicidad

Aunque sea una palabra un poco fea, MMORTS es el acrónimo de Massively Multiplayer Online Real-Time Strategy, o lo que es lo mismo, estrategia en tiempo real "con un montón de gente a la vez por Internet". En concreto hasta 52 personas en un máximo de 26 por equipo, dando como resultado un título que apunta alto de cara a la campaña navideña de este año. Son las sensaciones que me ha transmitido 'End of Nations' tras probarlo en Londres no hace mucho, como os hice saber en su primer contacto, y al no haber competencia real de este mismo tipo más papeletas tiene para que pueda hacerse un hueco dentro de los juegos online multijugador masivos.

Además 'End of Nations' cuenta con buenos padrinos para que se cumpla este hecho. Por un lado, como comenté en múltiples ocasiones, está Petroglyph, estudio formado por ex-miembros de Westwood Studios (creadores de 'Command & Conquer', entre otros), y por otro Trion Worlds, expertos en MMOs, y cuyo senior producer, Chris Lena, fue quién amablemente nos acogió en la ciudad londinense para mostrarnos las características principales de este MMORTS.

Esta pequeña vídeo-entrevista nos servirá como complemento ideal a la preview de hace unos días. Porque si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo siempre va a valer mucho más. Aparte que Chris Lena comenta muchas de las características que recalqué sobre 'End of Nations', y no sólo eso, sino que lo describe como "algo totalmente único, diferente y accesible". No le falta razón. Aunque similitudes con otros clásicos de los RTS vamos a encontrar. Pero no es lo mismo enfrentar a cinco contra cinco que 26 contra 26. Una locura.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'End of Nations' para PC: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio